Nueva instancia de participación: Mesa Redonda PL

A fin de continuar con el diálogo y la participación, propias de nuestra comunidad, presentamos la iniciativa Mesa Redonda PL, instancia mediante la cual conversaremos sobre la situación actual de la oposición y el rol de nuestro partido.

Así, la Mesa Redonda PL se constituye en un hito relevante en el partido, que da inicio al proceso de reflexión interna, que, las y los liberales desarrollaremos de cara al futuro, que incluye los próximos desafíos electorales.

En palabras de nuestro Consejero Nacional y coordinador de Mesa Redonda PL, Guillermo Moreno, “estas instancias participativas nos permitirán conocer la opinión de nuestra militancia, e ir construyendo un relato a partir del cual nuestro partido juegue un rol relevante en la articulación de las fuerzas de oposición”.

Este ciclo de conversaciones es de carácter interno y podrá participar cualquier militante del Partido Liberal. La metodología consistirá en reuniones de 10-12 personas, con una duración de entre 1 y 2 horas como máximo. Cabe agregar que, hemos convocado para cada grupo a liberales de diversas regiones, con el propósito de enriquecer la reflexión y cultivar la fraternidad entre militantes de todo el país.

Si quieres participar y aún no recibes el correo informativo, escríbenos a: comunicaciones@losliberales.cl

Leave a Reply