MILITANTE DEL PARTIDO LIBERAL ES SELECCIONADO PARA REALIZAR PASANTÍA EN ALDE

En el marco de cooperación internacional establecido entre el Partido Liberal de Chile y la bancada liberal del Parlamento Europeo, se inició un proyecto propuesto por el Grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE), la idea fue premiar con una pasantía a uno de los miembros de nuestro partido, con el fin de promover la colaboración y la consolidación de esta alianza estratégica.

Así es como se dio apertura a un concurso interno entre los militantes del Partido Liberal, siendo Paulo Garcés el seleccionado para la realización de esta pasantía. Paulo es Ingeniero Comercial y docente de la comuna de Maipú. Ante dicho nombramiento, el militante expresa: “es un honor asumir este desafío, saber que trabajaré junto a liberales de distintas latitudes, me hace pensar que el aprendizaje será fructifero para el desarrollo de nuestro proyecto progresista en Chile”. Al conversar sobre los objetivos del programa, Paulo plantea la importancia de conocer de cerca el despliegue politico de la bancada liberal en Bruselas, y de la gran oportunidad que se tendrá para profundizar sobre problemáticas que actualmente se estan debatiendo en el Parlamento Europeo.

Desde el PL estamos convencidos que estas instancias de colaboración internacional son grandes oportunidades que deben aprovecharse para incorporarlas al proyecto liberal progresista chileno. Guillermo Moreno, Vicepresidente del Partido Liberal, menciona: “Esta pasantía, sin duda constituye una oportunidad de aprendizaje, ya que nos facilitará conocer de cerca el trabajo que realizan los liberales en Europa y nos aportará una mirada más amplia sobre las ideas que impulsamos desde nuestro partido.”

Le deseamos el mayor de los éxitos a Paulo, estamos seguros que esta pasantía será una experiencia muy provechosa, tanto en lo personal y también a nivel organizacional para nuestro proyecto colectivo.

Leave a Reply